Friday, October 4, 2013

Walt Disney World
 
 
Estrategias del Mercadeo:
 
 
-1. Vender mas Clientes existentes:
 

                                                                       
Mientras que en los parques de Disney World temáticos de Walt que continuamente ofrecen otros productos / servicios de la compra.
* Al salir de lugares de interés, se introduce una tienda temática para que la atracción con los regalos.
* Durante viajes en tranvías, monorrieles, trenes, barcos, etc siempre están comercializando anuncios.
 
 
-2. Ampliar su Mercado:
 



Walt Disney World en Orlando, Florida atrae a visitantes de todo el mundo, al igual que Disneyland en California. Sin embargo, Disney se dio cuenta de que podían hacer crecer su negocio si ofrecían sus productos a otros mercados fuera de los EE.UU. Como resultado, Disney desarrolló país parques temáticos específicos y los entregó a estos mercados.
Disney construyó un Disneyland Paris, a Disney Tokio y más recientemente a Hong Kong Disneyland. Estos parques traer muchos visitantes, así como muchos visitantes asiduos que no han viajado a los EE.UU.
 
 
-3. Promocion Continua:
 


Walt Disney World es siempre la publicidad. No iniciar, detener y empezar de nuevo. Tienen un presupuesto de marketing y un plan que está diseñado para mantener su mensaje frente a los públicos.
Usted ve regularmente sus anuncios en la televisión, en publicaciones impresas , en Internet y que incluso ha conseguido sus anuncios en cupón tienda de comestibles impresiones, Disney también envía continuamente piezas de correo directo a clientes anteriores con diferentes ofertas.
 
 
-4. Mejorar siempre y Agregar sus ofertas:
 


 
Disney no es complaciente. Ellos siempre están creciendo, la construcción, ampliación y mejora. Con sus parques temáticos existentes que continuamente trabajan para añadir nuevas atracciones y espectáculos . Se ponen al día los paseos obsoletos viejos , así como renovar y modernizar los favoritos de larga data. Estas mejoras regulares retroceden repetir los visitantes, como yo, así como impresionar a nuevos visitantes por lo que está seguro de volver.
Además de la mejora de sus parques temáticos existentes y la construcción de nuevos parques temáticos en nuevos mercados, como se señaló anteriormente, Disney está creando constantemente nuevos productos para vender.
 
 
 
-5. Seguimiento de empresas:
 

Disney sabe las épocas del año que son ocupados y los que son lentos. Ellos rastrean la asistencia a sus parques y centros turísticos y planificar en consecuencia.
En lugar de simplemente aceptar los tiempos lentos, Disney va promociones para mejorar las ventas. Si nos fijamos en los precios del complejo de Disney, cada época del año tiene un ritmo diferente. Durante el horario de verano y vacaciones semanas, cuando los estudiantes van a la escuela, el precio de una habitación es significativamente mayor que, por ejemplo, en septiembre.
Cuando los tiempos son lentos, ya que son en septiembre, Disney ofrece comidas gratuitas a su habitación a precio más bajo. También dirigen su publicidad a las personas que no tienen hijos en la escuela, como el nido vacío y los padres con los niños empiezan a caminar.
 
 
Descuentos:
 
 

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Beneficios de los empleados:

                                                - Los empleados de Disney tienen ciertos descuentos en sus dias libres. El Beneficio mayor es poder asistir a los parques tematicos.
 

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