Las redes sociales y el E-Marketing
Las redes sociales te ayudan en barias cosas como comunicación entre
compañeros de clase o entre otros. Marketing en medios sociales o Social Media
Marketing (SMM) combina los objetivos de marketing en Internet con medios
sociales como blogs, revistas, agregadores de contenidos, sitios de intercambio
de contenidos, redes sociales, sitios de microblogging y muchos otros. Los
objetivos del marketing de medios sociales serán diferentes para cada empresa y
organización, sin embargo la mayoría abarca de alguna manera la forma de
marketing viral para crear una idea, posicionar una marca, incrementar la
visibilidad e incluso vender un producto. El marketing en medios sociales
también incluye gestión de la reputación, las acciones de Influencia Positiva y
siempre teniendo en cuenta que se basa en un diálogo entre la empresa y los
usuarios, sean estos clientes o no. Social media marketing es diferente de cualquier otro
tipo de comercialización, ya que permite a las empresas y los consumidores
interactuar y comentar. Es un sistema completamente nuevo para obtener feedback
y asesoramiento. Esto es totalmente nuevo comparado con el marketing
tradicional, que relega al consumidor a un mero espectador viendo la
publicidad. El social media marketing en Internet ofrece a los consumidores una
voz. El contenido no es suficiente, las empresas deben saber cómo trabajar. en
ello para su mejora.
Para terminar las redes sociales ayudan también en muchas cosas además
de en marketing o en otras cosas ayuda también para tener una comunicación con
otras personas de mundo y entre otras.
Giancarlo Vega
No comments:
Post a Comment